[pyar] Charla Barcamp

Jue Mayo 26 09:31:59 ART 2016

> Hola gente, quería saber si puedo brindar una charla sobre pyar, dar a
> conocer la comunidad, sus proyectos, su bolsa de trabajo, etc; en el barcamp
> NEA[1] que se está por realizar éste sábado 28 en la ciudad de Formosa.
>
> Si ya es posible, comentar algo sobre la asoc civil, en caso que esten de
> acuerdo espero acotaciones para argumentar bien y que no falte nada.

Hola! Finalmente puedo mandarte este mail, gracias por esperar :)

A grandes rasgos, podés sacar info de la página principal de la AC
[0], y también de los objetivos [1] (no tiene sentido que te pongas a
leer el estatuto porque es muy largo y porque el final todavía no está
aprobado).

Como novedades, estamos esperando que el trámite salga de la IGJ, pero
mientras tanto hacemos dos reuniones por mes para ir definiendo
cuestiones operativas.

Cualquier cosa preguntá, ¡¡gracias!!

Slds.

[0] http://www.python.org.ar/wiki/AsociacionCivil/