[pyar] [django] RestFramework, llenar serializer con varios modelos

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Mayo 26 08:54:10 ART 2016

Tengo una definicion de serializer pero me gustaría saber cuál es la manera
correcta de llenarlo en el get_queryset.

No quiero usar SQL duro y tampoco hacer for anidados que es la única manera
que se me ocurre.

¿hay alguna manera más pythonica?
En el paste estan las partes relevantes de los modelos y el Sql (*)
Basicamente necesito hacer:

Ciudad
+--- Categorias
     +--- Alojamientos

Pero el que centraliza todo es el modelo Alojamiento

¿Cómo cargo el queryset con el serializer que hice?

(*) http://pastebin.com/eBz2tsn9