[pyar] Archivos txt

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Jue Mayo 26 08:24:50 ART 2016

Puede ser el virus ese que oculta el archivo de datos real y crea un acceso
directo al mismo, de esa manera, cuando copias el archivo, en realidad
copias el acceso directo
Cuando intentas abrirlo en una máquina distinta, el acceso directo no
encuentra el archivo correspondiente, porque no lo copiaste.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)