[pyar] Aprendiendo Tkinter

negrolito en openmailbox.org negrolito en openmailbox.org
Jue Mayo 26 08:11:04 ART 2016

Perdón,  lo envié con el asunto incorrecto.

Gracias, con eso tengo para un rato largo. Hay algunos que son de pago.
Ya bajé tres.

Para tinker buscate y descarga...
Tkinter GUI Application Development H TSHOT de Bhaskar Chaudhary
Introduction to Programming with Python de Serdar ARITAN
Python and Tkinter Programming de JOHN E. GRAYSON
Tkinter 8.5 reference: a GUI for Python de JohnW. Shipman
Programming Python de Mark Lutz este además de python, trata sobre
tkinter
con muchos ejemplos grandes
Con esto tienes para hacer dulce (de vibora, por no decir pomada Cobra
;-D)
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)