[pyar] Charla Barcamp

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Mayo 25 19:48:34 ART 2016

El 25/05/16 a las 11:42, Fernando Riquelme escribió:
> Hola gente, quería saber si puedo brindar una charla sobre pyar, dar a
> conocer la comunidad, sus proyectos, su bolsa de trabajo, etc; en el
> barcamp NEA[1] que se está por realizar éste sábado 28 en la ciudad de
> Formosa.

¡Claro que sí! Me parece una excelente idea :D

> Si ya es posible, comentar algo sobre la asoc civil, en caso que esten
> de acuerdo espero acotaciones para argumentar bien y que no falte nada.

La Asociación Civil no está creada. Aún está en proceso. Yo no tengo más
información que lo que han estado hablando aquí en la lista y en la
wiki. Igual, me parece que mucho más que lo que dice ahí no se puede
decir ya que no hay más novedades :)

Saludos,

--

Kaufmann Manuel