[pyar] [django] Es correcto utilizar el admin que incorpora django como parte del sistema final ?

Jeronimo Gonzalez jeronimoggonzalez en gmail.com
Mie Mayo 25 12:43:37 ART 2016

 Gracias por compartir tu experiencia Ezequiel!  Si, por lo que estoy
viendo no es del todo sencillo editar el admin, pero soluciona muchas cosas
a nivel de manejar el ingreso y edición de datos. Hasta encontré algunos
sitios que hasta venden templates para el admin (ej http://djangosuit.com/
) . Supongo que es una herramienta mas que te ofrece el framework para que
la utilices en caso de querer ahorrarte armar tu propio backend.

Gracias!!!