[pyar] Pycountry

Fernando Riquelme fernandoriquelme55 en gmail.com
Mar Mayo 24 23:34:35 ART 2016

Hola humitos, obtengo el country a partir de:
country = pycountry.countries.get (alpha2=pais); donde pais por ejemplo
angola es AO, y luego quiero obtener la moneda,
currency = pycountry.currencies.get (numeric=country.numeric); donde
country.numeric es '024' numero que representa a Angola.
Funciona con la mayoría, con Angola no, se rompe.