[pyar] Minuta reunión Asoc Civil del 10 de Mayo de 2016

Fernando Riquelme fernandoriquelme55 en gmail.com
Mar Mayo 24 14:54:01 ART 2016

Hola Facundo, se podría comentar sobre todo este movimiento (Asoc. Civil +
comunidad PyAr) en el barcamp NEA que se estará desarrollando en la ciudad
de Formosa este sábado 28?

Si es así, me gustaría tener un poco más de información para brindar a la
gente que asistirá a el evento que reune a gente de Chaco, Formosa,
Corrientes y Misiones (NEA) y demás provincias aledañas.

Podrías darme un poco más de información, o decirme dónde leer, para
difundir nuestra comunidad en esta región.

Espero tu respuesta, gracias!