[pyar] Puerto Serie (Ex Putty en Python)

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Mar Mayo 24 12:38:11 ART 2016

Roberto,
> El 24 may 2016, a las 12:34 p.m., Roberto Bozzacchi <robbie en metasigno.com> escribió:
>
> Les pongo el caso de uso completo:
>
> Hay una centralita que no tenemos manual ni nada y la empresa no tiene planes de cambiarla por ahora.
> Dicha centralita, cada media hora (hora reloj de la centralita) envía datos por el RS232 (Puerto Serial)
> En la PC del Jefe de ATU, recibe dichos datos. Hoy por hoy tiene que poner el PUTTY, configurar el mismo y acordarse cada X tiempo de guardar con un nombre el LOG.
> [...]

Twisted es justamente para eso, un protocolo es una instancia de una clase a la que el “reactor” llama cuando hay datos.
Es orientado a eventos. Para crear un servicio con un ejemplo como el del final de este mail:
http://twistedmatrix.com/pipermail/twisted-python/2011-October/024632.html <http://twistedmatrix.com/pipermail/twisted-python/2011-October/024632.html>

Saludos!