[pyar] Putty en Python, cómo?

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Mayo 19 14:44:29 ART 2016

Por lo que vi hace una conexión por COM, no hace SSH
Con lo cual, tienes razón, tal vez debería pensar en un Socket....
Me enrosqué mal al buscar PUTTY con Python y me trajo información de un
framework.....
Entonces debería cambiar el enfoque a cómo crear el Socket al COM dónde
conecta a la centralita... no?

El 19 de mayo de 2016, 13:27, Mariano Mara<mariano.mara en gmail.com> escribió:

> para ssh podrías intentar programarlo con paramiko.

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain