[pyar] Putty en Python, cómo?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Mayo 19 13:23:05 ART 2016

La conexion putty es telnet o ssh? si es telnet te conviene desde python
directamente abrir un socket y comunicarse asi. Si es ssh probablemente lo
mejor es tener un proceso de ssh (el cliente de linea de comando, no putty)
y mandar la salida por pipe al programa python donde la procesas. putty en
si lo que brinda es la interfaz grafica, y es justamente la parte que no
necesitas

Daniel F. Moisset - UK Country Manager
www.machinalis.com
Skype: @dmoisset