[pyar] Precios de cuelos [era: Extraer datos de Google flights]

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mar Mayo 17 17:10:10 ART 2016

On Tue, May 17, 2016 at 01:42:55PM -0300, Gustavo Orrillo wrote:
> yo iria por el servicio que brinda Google o por Selenium. Ahora... trabaje
> con ese problema durante dos años, y por experiencia te digo que si ves un
> precio que te sirva, compralo. No hagas el super analisis ni especules.
> Porque del otro lado las aerolineas saben mucho mas sobre la demanda de los
> vuelos que vos, y son mas rapidas implementando cambios de precios.

    yo laburé en Amadeus[1] 3 años y te puedo confirmar que el precio de
un pasaje no tiene nada que ver ni con el costo ni con la demanda ni con
la oferta, y que como dice Gustavo, tiene una volatilidad muy alta. si te
vas a poner a trackear precios de vuelos, no te quedes con el más barato.
y de todas formas es ilegal/sale plata scrappear la mayoría de los
buscadores de vuelos.

--
[1] https://en.wikipedia.org/wiki/Amadeus