[pyar] PyQt

Wilson Cunalata wilsonrobertocunalata en gmail.com
Sab Mayo 14 08:13:19 ART 2016

Gracias por la documentacion la estoy revisando , pero tal vez si me
pudiesen ayudar en algunos casos punturales :
Uso Pyqt4
Necesito crear una aplicacion con menus y varias ventanas , como puedeo
hacer para cuando por ejemplo me loguee se cierre una ventana y se active
otra.

Para acceder a los campos encontre que puedo hacerlo mediante :
*form_class = uic.loadUiType("main.ui")[0]*
en vez de convertirla en clase para no tener q volver a convertir cada vez
q necesito realizar un cambio.

No se si esta sea la mejor forma por ejemplo para cuando necesite generar
el ejecutable y ademas con que heramienta pudiese hacerlo ya que suelo
tener problemas al generarlo por lo referente a librerias .

Gracias si me pueden dar una aydua con estas dudas

*Saludos .Ing. Wilson Cunalata*

ADMINISTRADOR DE REDES

Departamento Financiero

*Universidad Tecnica de Ambato *