[pyar] Fwd: Por Favor ayuda con sqlalchemy-gtk-glade

oduber e. vasquez b. ovasquezcyt en gmail.com
Jue Mayo 12 16:14:22 ART 2016

Muchas Gracias Rommel por el aporte

solución:

self.image.set_from_file(dialog.get_filename()) #captura la imagen
self.ruta.set_text(dialog.get_filename()) # en un cuadro de texto coloco la
ruta y con esta información pude almacenarla en la tabla

saludos

El 12 de mayo de 2016, 12:17, Rommel Augusto Gutierrez Roa <
ragutierrezroa en gmail.com> escribió:

> [...]
> las librerías.
>
> En una búsqueda rápida encontre esto:
>
> http://www.pygtk.org/pygtk2reference/class-gtkfilechooser.html
> gtk.FileChooser.get_current_folder
>
>     def get_current_folder()
>
> *Returns* :
> the full path of the current folder, or None if the current path cannot
> be represented as a local filename.
> Note
>
> This method is available in PyGTK 2.4 and above.
>
> The get_current_folder() method returns the current folder of the chooser
> as a local filename. See the set_current_folder()

>>> Telf: (07) 258 8668 ext: 116