[pyar] Fwd: Por Favor ayuda con sqlalchemy-gtk-glade

oduber e. vasquez b. ovasquezcyt en gmail.com
Jue Mayo 12 11:11:36 ART 2016

Perfecto Rommel y Gracias Por el Comentario.
   el problema es con el GTK quizás no me expliqué bien en el primer
correo, cuando busco la imagen y la selecciono, no se que parámetro
utilizar para que GTK me devuelva la ruta o nombre del archivo de la imagen
ejemplo

def on_btnImagen_clicked(self, widget):
        dialog = gtk.FileChooserDialog ("Open Image",
widget.get_toplevel(), gtk.FileChooserAction.OPEN)
        dialog.add_button (gtk.STOCK_CANCEL, 0)
        dialog.add_button (gtk.STOCK_OK, 1)
        dialog.set_default_response(1)

        filefilter = gtk.FileFilter()
        filefilter.add_pixbuf_formats ()
        dialog.set_filter(filefilter)

        if dialog.run() == 1:
            self.image.set_from_file(dialog.get_filename())

        dialog.destroy()

por favor agradezco me ayuden con este caso

Profesor oduber Vasquez Brito
Jefe de Telemática
Teléfono: 0426-567-3058