[pyar] Consejo aplicacion web

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Mie Mayo 11 09:02:32 ART 2016

Yo elegí Django cuando estuve en tu posición. Django viene con un montón de
cosas incluidas que aceleran muchísimo el desarrollo. Además tenes muchos
paquetes de 3ros que resuelven situaciones comunes de forma excelente.
https://www.djangopackages.com/ En esta web vas a encontrar miles de apps
que podés incluir en tus proyectos como para darte una idea.
Si vas por Django te recomienda que te unas a la lista de correo de Django
en español. django-es en googlegroups.com
Si te decidís por django agregame a hangouts y te ayudo en lo que pueda.
Un abrazo.

Francisco Pandol