[pyar] Diplomatura en Software Libre 2016 (y racconto con info primera edición)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Mayo 9 22:59:38 ART 2016

lo traducido esta aca https://github.com/UniversidadDelEste/pymotw

Si, gracias Jose!
Aún no hice el merge de UDE/PyMOTW contra mi repositorio porque había que
revertir unos cambios (no de tus commits, pero había algunos otros que se
hicieron de prueba y no tendrían que ser incluidos).
Los repositorios para la diplomatura tienen carácter más experimental,
justamente para que puedan practicar y luego pasar en limpio.
ASAP lo voy a revisar, incorporar todos los cambios y publicar la
traducción (si hay más interesados podríamos moverlo a una org o darles
permisos de acceso).

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar