[pyar] Sabado 7 de Mayo en Chascomús - Sprint de la web de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Mayo 9 13:21:14 ART 2016

El 9 de mayo de 2016, 12:58, Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>
escribió:

> Que tal fue eso?
>
> saludos,
> --
> alecu

Desde el punto de vista de convocatoria, fue un total fracaso, creo que
solo estuvimos
tres personas trabajando ese día, y se hizo lo siguiente:

- angvp (Angel VB Velazes) cerro algunos issues

- pardo (Andres Pardini) Estuvo con
https://github.com/PyAr/pyarweb/issues/343. Le metió a migrar el
sitio a Django 1.9, En el camino metió mano para que Waliki funcione con
Django 1.9 y quedan algunos
tests que fallan con 1.9). De la web de pyar se removio 'planets' y algunas
apps de bootstrap datetime
que no eran compatibles con django 1.9 (y ya era mucho forkear esas libs
también). Daban un widget para los fields DateTime,
se puede hacer con Javascript el widget de Calendar, y dejar el field en el
modelo como un DateTime.

- x-ip (Emiliano Dalla Verde Marcozzi). Trabaje sobre
https://github.com/PyAr/pyarweb/issues/354.
Escribí un archivo Dockerfile y un script que corre los comandos necesarios
para construir la imagen
y crear el container para tener el proyecto andando localmente. Quedo
funcionando, tambien actualizo el
README con los pasos para poner en marcha el proyecto utilizando Docker.

Si alguien mas estuvo trabajando en el sprint, por favor responder a este
thread y comentar que se hizo,
Saludos!
Emiliano.

--