[pyar] Gracias por crear/ser una comunidad ejemplar

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Mayo 1 16:17:16 ART 2016

Hola a la gente!

Acá humitos reportándose: "estamos bien, somos 2"

Perdón por el SPAM, pero quiero volver a agradecerles por ser tan buena
gente y haber creado lo que han creado. Hoy, gracias a ustedes nos
encontramos en Cuenca, Ecuador con el proyecto "Argentina en Python".

Ayer, fue el primer Django Girls que organizamos aquí y explotó. Estamos
muy contentos de la repercusión que tuvo, pero principalmente de la
emoción de las chicas que fueron a hacer el taller y los logros de ellas
mismas. Más de 100 inscriptos, muchos de ellos sin conocimiento. Amas de
casa, periodistas, profesoras de inglés y ¡hasta un gasista!

Hoy salió una nota sobre el taller en el periódico local en la portada y
dentro con media página: El Mercurio.

  * Fotos del periódico:
https://twitter.com/argenpython/status/726851138906128385

  * La nota en digital:
http://www.elmercurio.com.ec/526210-mujeres-se-capacitan-en-programacion/

  * Fotos del evento:
http://argentinaenpython.com.ar/galeria/django-girls-cuenca/

Y recuerden, nada de esto tendría sentido sin Python Argentina.

Me cago de gusto de ser parte de PyAr :D

Saludos shera'á!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/