[pyar] [OT] Línea de comandos de GNU/Linux en Microsoft

Olemis Lang olemis en gmail.com
Jue Mar 31 14:08:05 ART 2016

On 3/31/16, fisa <fisadev at gmail.com> wrote:
> Sep, con "linux" me refería a algo similar a lo que uno dice "linux" como
> os entero, pero lógicamente justo el kernel no está en esto.

exactamente , en ese caso no sería Linux (q es el kernel) sino GNU q
es el SO . Todo el mundo repite la mismo *confusión* y le siguen
llamando Linux hasta en los casos (como este) en q es exactmente Linux
el q no tiene absolutamente nada q ver ... y sí , sería más bien un
GNU/Windows .

[...]

--
Regards,