[pyar] [OT] Línea de comandos de GNU/Linux en Microsoft

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Jue Mar 31 12:49:43 ART 2016

On Thu, Mar 31, 2016 at 11:54:43AM -0300, Ignacio Rossi wrote:
> Acá [0] dice que traducen las llamadas de sistema en tiempo real.

    vamos, inicialmente, esto no sería mucho más que un cygwin, un
wrapper POSIX sobre la Win32, apoyado por ambas empresas.

--
(Not so) Random fortune:
Quisiera [...] solicitarle [...] Que no trate de acceder a mi servidor de claves