[pyar] [OT] Línea de comandos de GNU/Linux en Microsoft

Olemis Lang olemis en gmail.com
Jue Mar 31 11:49:11 ART 2016

On 3/31/16, Federico Apelhanz <elmaildejapel at gmail.com> wrote:
> [...]

/me idem cuando leí este artículo [1]_

yo supongo q ese tipo d cosas debería venir con el tiempo ...
suponiendo q estemos hablando d un desarrollo q esté pensado para q se
sostenga en el tiempo .

> Parece interesante, me pregunto como andara un os.fork()

Yo sinceramente quisiera saber si se puede (y cómo) intercalar en un
mismo proceso llamadas de sistema UNIX y Win .

P.S. ¿alguien tiene estadísticas sobre el porciento d gatos q han
fallecido durante la última década para los cuales la causa d muerte
oficial ha sido la *curiosidad*? Confieso q m he mantenido alejado d
los Windows * desde hace ya unos ... 9 años ... pero esto cree q
merece la pena , aunq sea para una sesión d hacking :)

.. [1] http://www.hanselman.com/blog/DevelopersCanRunBashShellAndUsermodeUbuntuLinuxBinariesOnWindows10.aspx

[...]

--
Regards,