[pyar] Duda Matplolib alternativa a draw()

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Mar 30 02:38:06 ART 2016

El 30 de marzo de 2016, 6:57, Pablo Morales <moralespablogaston en gmail.com>
escribió:

> [...]
> eficiente para refrescar plots en una figura que no sea con el metodo
> draw().
>
> Les cuento como viene la bronca, resulta que uso matplolib para realizar
> una figura que se va actualizando dentro de un widget de pyqt.
> mas o menos la cuestion viene asi:
>
> matplotlib.backends.backend_qt4agg
> fig = Figure(figsize=(30,10), dpi=100)
> axes=fig.add_subplot(111, projection='polar')
>
> canvas = FigureCanvas(self.fig)
>
> marcaPlot=axes.scatter(x,y...)
>
> En general, scatter es lento. Prueba a hacer lo mismo con plot, i.e.:

marcaPlot = axes.plot(x, y, 'o',...)

y nos cuentas.

Unas alternativas a gráficos 'en vivo' con matplotlib sería usando PyQwt,
glumpy, bokeh,...