[pyar] En busca de un mentor en México

Bart Cobain heyacne en gmail.com
Sab Mar 26 20:44:22 ART 2016

Hola Pyar.
Les escribo nuevamente bajo la misma necesidad. Necesito a un mentor que me pueda ayudar a avanzar y mejorar en Python. Realmente siente que necesito a alguien que me ayude a ponerme ejemplos, retos, conversar en torno a python o cualquier cosa que nutra en cuanto a mi conocimiento de python. Esto lo escribo porque últimamente me siento un tanto estancado y me parece que no he avanzado(mejorado mucho recientemente).
Alguien seria tan amable de compartir una hora de   la semana conmigo hablando solo de python.

Cualquier persona interesada acá va mi correo: heyacne en gmail.com
Por siempre agradecido,

Saludos !