[pyar] [ANN] AutoPython

Federico Gonzalez federicogonzalez761 en gmail.com
Jue Mar 24 00:45:25 ART 2016

Ya le cambio unas cositas y te agregue el empaquetado.
Si queres lo subo yo con mi cuenta de pypi.
Sino podes hacer esto: http://peterdowns.com/posts/first-time-with-pypi.html,
configurate tu .pypirc con tu cuenta de pypi y subilo.
Si te es comodo que lo suba, lo subo sin problema.

Saludos
Fede
PD: Ya lo probé en https://testpypi.python.org/pypi y ahora lo saque para
que puedas subirlo vos.