[pyar] PyCamp 2016 - ¿Alguien llega el viernes?

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Mie Mar 23 13:22:13 ART 2016

Jose,

No te preocupes por reservar pasajes, es un colectivo "casi" de linea,
salen cada 30 o 40 min. Si estan muy llenos suelen haber refuerzos.
En el peor de los casos podrias ir hasta Alta Gracia y de ahí tomar
otro o que alguien te pase a buscar por Alta Gracia.
Francisco J. Capdevila