[pyar] para hacer un video en base a fotos

Martín Vallone martin.vallone en fiqus.com
Mar Mar 22 11:05:27 ART 2016

Muchas gracias Williams!
Tal como decís, lo que necesito es lo segundo que mencionaste (video de
facebook con algunos textos añadidos).
Había encontrado que MoviePy podía ser de gran ayuda:
https://github.com/Zulko/moviepy

En cuanto a transiciones, alguna recomendación? Se mencionan Pillow, Scipy,
Scikit Image, OpenCV