[pyar] python y android

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Vie Mar 18 09:43:38 ART 2016

Buenos dias, estoy haciendo mis primeros pasos en la programación para
android, hasta ahora use kivy con muy buenos resultados, pero ahora
quisiera empezar con los periféricos más específicos de un smart, como
el gps o el acelerometro, estuve viendo plyer, esta bueno, es simple,
bonito y barato, la pregunta es, como implentarlo en la plataforma de
desarrollo, uso ubuntu con pycharm, y no tuve problemas hasta ahora.

Como testeo en la pc los resultados del gps, hay algún entorno que pueda
emular esto bajo linux o windows?

desde ya muchas gracias

un abrazo

Fernando