[pyar] Organización Flisol Córdoba 2016

Matias Eduardo Bordone Carranza mebordone en gmail.com
Lun Mar 14 17:26:12 ART 2016

Hola a todos, estamos comenzando a organizar el FLISoL Córdoba (Festival
Latinoamericano de Instalación de Software Libre) 2016. que tendrá lugar el
23 de abril próximo. Desde hace algunos años este evento también nuclea
diferentes colectivos y actividades que trabajan desde una perspectiva de
Cultura Libre.

Les escribimos para invitarlos a participar en la organización, ya que al
igual que en ediciones anteriores, sería muy importante para nosotros
contar construir este espacio desde las agrupaciones que promueven el
Software y la Cultura Libre, tanto para la instancia de organización del
evento como en la etapa específica de instalaciones.
Quienes estén interesados en ayudarnos pueden participar de las reuniones
que realizamos desde el lunes 14/3 a las 19,30hs. en Casa13 (Pasaje Revol
19).

Aquellos que deseen saber un poco mas sobre lo que es el Flisol, les
dejamos el cronograma de actividades que hubieron el año pasado.

http://librebase.org.ar/flisol2015

Saludos,
Matías Bordone - LibreBase Córdoba

--
    "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos
    las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una