[pyar] Embajador Python de la PSF

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Mar 10 12:27:28 ART 2016

El 03/03/16 a las 12:29, Cesar Ballardini escribió:
> ¡Que grande Manuel!  Me pone muy contento el reconocimiento más que
> merecido.

Respondo al mail de César, aunque podría haber sido el de cualquier
otro, para agradecerles a todos por las felicitaciones, el apoyo
incondicional de siempre y bueh, ya saben el resto.

Espero que esto sirva para que haya más gente que la delire como
nosotros, que crea fuertemente en lo que hace aunque muchos les digan
que no va a funcionar y que pongan en marcha esa idea loca que tienen
para llevarla adelante y "taparle la boca" (como comportamiento
emergente) a todos aquellos que les dijeron que se iban a morir en el
camino.

Ahora, para que vean que no les miento, les comparto la minuta oficial
de la reunión donde aprobaron esto:

  https://www.python.org/psf/records/board/minutes/2016-02-25/#new-business

y además les comento que seguimos en las tratativas sobre las tareas
específicas que debo cumplir y la forma de medir su éxito/fracaso.
Obvio, también hubo fracasos en estos 2 años, pero de esos no hablamos ;)

> Ahora tenés que sacarte una foto de ambassador, ¿eh? Vamos, vamos, a ser
> creativo...

Por ahora, paso. No le quiero agregar más tareas a este pobre cuerpito.
Quizás no lo tenés en mente, pero acordate que mido 1.85m, peso 60kg y
tengo más de 50.000km en los hombros. ¡Dame un respiro! Jajaja

¡Muchas gracias a todos + saludo de Errante a los que donaron por su salud!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/