[pyar] Proyectos de PyAr (era: Balanza electrónica)

Mie Mar 9 23:21:19 ART 2016

> Podríamos organizar, como grupo PyAr, la compra de alguna balanza "doméstica" con comunicación a una PC y desarrollar "algo.py" que la convierta en una "balanza parlante"?

Hola!

Me subo a este párrafo para contarles algo más genérico (por eso
cambié el subject del mail). Ojo, lo que dijo Jose Luis no está mal,
ni este mail es para corregirlo, sólo es una generalización del tema
que para contarlo, tomo ese párrafo como excusa.

PyAr somos nosotros. Todos. Y a nivel grupo de programación vivimos
una saludable anarquía.

Eso quiere decir que si uno quiere "realizar un proyecto desde PyAr
como grupo", lo único que tiene que hacer es... HACERLO.

O sea, si uno tiene una idea de proyecto, y quiere empujarlo con otra
gente de Python Argentina, sólo tiene que mandar mail a la lista,
planteando la idea, y si la idea está buena y bien explicada, y hay
tracción (más gente se suma), el proyecto nace y vive.

No hace falta permisos de ningún tipo, ni un "visto" de nadie, ni
nada. Go for it. Just do it. Code or die. Etc, etc.

Habiendo dicho todo eso, PyAr está como organización en GitHub, así
que si quieren poner ese proyecto en esa organización (lo cual tiene
sus ventajas, que supongo en algún momento enumeraremos desde PyAr
como "asociación civil"), sí tienen que pedirle a los admin de esa org
en GitHub (y no creo que haya problema en sumar el proyecto).

Cualquier duda, a vuestro servicio,

Saludos!

--
.    Facundo