[pyar] Balanza electrónica

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Mie Mar 9 09:58:55 ART 2016

El 09/03/16 a las 09:32, Santiago Paleka escribió:

> Yo había hecho algo, bastante desprolijo, leía los datos por usb (la
> balanza era un dispositivo HID)
> Tiene bastantes chanchadas, pero quizás te sirva.
> El archivo a ejecutar es tecladobal.py
>
> http://pybalanza.googlecode.com/svn/trunk/

Si la idea es hacer una balanza parlante se puede utilizar un router
tp-link mr3020 [1](chico, barato y con usb), tambien puede ser un raspi
Si le sumas una placa de audio usb[2]. Más que nada pensando en bajar el
costo del producto y poder hacerlo masivo para las personas que lo
necesiten.
Con estas cosas se podría darle voz a la balanza[3][4], hay que buscar
de que manera se habla[5], porque el procesador del Tp-Link es chico,
pero es bastante noble....

Saludos!
Emiliano.

[1]