[pyar] Imágenes satelitales y estimación de lluvias

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Mar 9 08:59:19 ART 2016

> Buenas. Reabro un thread que abrí el año pasado respecto a imágenes
> satelitales.
>
> Quiero saber si han trabajado con imágenes satelitales y python.
>
> Y también me gustaria saber si trabajaron con análisis de precipitaciones
> sobre determinadas áreas para trabajar con aninales de cría.
>
> Hubo gente que me contactó en privado en esa oportunidad. Y los invito a que
> vuelvan a hacerlo para hablar del tema. O bien por acá si es que sirve.
> Quizas no sea tan ontopic.

con scipy se puede aplicar modelos
estadisticos/probabilidaeds(recontra validados, existen varios) para
cultivos tomando datos globales de radares publico. Los modelos que yo
conozco son para cultivos, ni idea apra animales. Existen otros
repositorios que toman datos de centrales metereologicas distibuidas
que sirven para calibrar estos radares y de los cuales son puntos de
referencias para estimar agua a caer