[pyar] Imágenes satelitales y estimación de lluvias

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Mar 8 22:29:22 ART 2016

Buenas. Reabro un thread que abrí el año pasado respecto a imágenes
satelitales.

Quiero saber si han trabajado con imágenes satelitales y python.

Y también me gustaria saber si trabajaron con análisis de precipitaciones
sobre determinadas áreas para trabajar con aninales de cría.

Hubo gente que me contactó en privado en esa oportunidad. Y los invito a
que vuelvan a hacerlo para hablar del tema. O bien por acá si es que sirve.
Quizas no sea tan ontopic.

Saludos.
Juan