[pyar] CONSULTA DE DJANGO

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mar Mar 8 07:28:26 ART 2016

Si estas utilizando django te recomiendo altamente la versión 1.9.2 (viene
con interesantes mejoras y un rediseño del admin).
Si ya estás en el baile, baila con la mas linda ... pasate a python 3!

* instala virtualenv o virtualenvwrapper
* source /your/path/bin/activate
* pip install django

En comandos Debian & derivados:
apt-get install python3-pip
apt-get install python-virtualenv ( o pip3 install virtualenvwrapper)

virtualenv tuenvironment (mkvirtualenv tuenvironment)
source tuenvironment (workon tuenvironment)

pip install django

Saludos!