[pyar] CONSULTA DE DJANGO

Gerardo Rios gsr.5392.tec en gmail.com
Lun Mar 7 23:05:13 ART 2016

Hola a todos!!!!!!!!
Hice la instalacion de django, con la version 1.6.1
Quiero crear un nuevo proyecto, entonces primero yo creo el directorio con
$mkdir  /home/minombredeusuario/djcode, despues ingreso dentro del
directorio con $cd djcode.

Entonces, dentro de djcode escribo lo siguiente-.

~/djcode$ django-admin.py startproject mysite

Lo que me sale es:

django-admin.py: no se encontró la orden

La pregunta es ¿donde se encuentra django-admin.py?

Segun lo que me dice el tutorial:

"*¿Dónde esta django-admin.py?*
django-admin.py debería estar en el PATH de tu sistema si instalaste Django
con la utilidadsetup.py. Si hiciste un check out desde Subversion, puedes
encontrarlo endjtrunk/django/bin. Como vas a utilizar con frecuencia
django-admin.py, considera agregarlo a tu PATH. En Unix, puedes hacer un
link simbólico de /usr/local/bin, usando un comando como sudo ln -s
/path/to/django/bin/django-admin.py /usr/local/bin/django-admin.py. En
Windows, necesitarás actualizar tu variable de entorno PATH ."

SALUDOS