[pyar] Herencia en Python

Sab Mar 5 14:54:19 ART 2016

> Gracias por responder Ignacio, exactamente como decís vos tengo que usar
> python 2.7. En ese caso como hago el llamado al constructor del padre?

Perá, perá.

Si sí o sí tenés que usar Python 2, y la clase padre que no podés
tocar NO hereda de object, significa que ese tutorial tiene como 15
años de viejo.

Te recomendaría que cambies de tutorial, a uno que use Python 3, o al
menos esté pensado para un Python 2 moderno.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/