[pyar] Crear un "QTimelineWidget" en pyqt5

Adriano Fiorenza adrianofv en gmail.com
Vie Mar 4 20:35:04 ART 2016

Edit: Lo de QML y proporciones era ideal para valores subpixel, pero según
ese post se complicaban las proporciones particulares de algunos widgets
embebidos. Si encuentro el post voy a ser más claro. Disculpas.