[pyar] ERROR EN GENERACION DE EXE WINDOWS X64

Fernando Copa copa.fernando en gmail.com
Jue Mar 3 23:00:12 ART 2016

Hola Wilson
Una vez me pasó algo similar, y te digo cómo lo solucioné.

En mi caso estaba usando la librería "docx" de (python-docx)
Cuando yo creaba un documento lo hacía de la siguiente forma:
from docx import Document
doc = Document()
... # Aqui trabajaba con el documento doc.

Luego al crear el ejecutable asi como lo creaste vos, me tiraba error
de que no encontraba el el archivo "C:/...<ruta del
proycecto>/buidl/exe.win.amd64/library.zip/doc/default.docx"

Busqué ese archivo default.docx y también lo puse manualmente a library.zip
pero aun asi me seguía tirando el mismo error.

Toqueteando un poco el código de la librería docx (para ver como trabajaba
Document()) y vi que
el módulo trabaja con un archivo por defecto (el default.docx) si es que
vos no lo especificás
un archivo propio tuyo.

Lo que hice fue copiar ese archivo a mi carpeta de proyecto y en mi archivo
.py cambié la siguiente linea:
from docx import Document
doc = Document("default.docx")  # Aquí le paso explícitamente el archivo
... # Aqui trabajaba con el documento doc.
Creé el ejecutable y mi problema se solucionó.

A vos quizás te esté pasando algo similar con respecto a esta línea (solo
sospecho de esta línea):
self.profile = FirefoxProfile()  # en mi caso doc = Document()
Si no es esa línea deberias ver (y buscar o rastrear) qué función está
llamando a "webdriver_pref.json"
y fijarte en la documentación si vos podés "explicitar" un archivo "por
defecto" algo como yo lo hice.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Saludos y éxitos con esa app.

PD: Disculpa si no estoy respetando la forma de responder, es que no
entiendo aun muy buien lo de post-top o algo asi se llamaba jaja

*Fernando Copa*

/*
 ** San Salvador de Jujuy - Jujuy*
 */