[pyar] Crear un "QTimelineWidget" en pyqt5

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Mar 3 11:48:49 ART 2016

El día 1 de marzo de 2016, 8:47, Adriano Fiorenza
<adrianofv en gmail.com> escribió:
> Nahuel,
> Interesante lo de qwebview. Y práctico. Me gustó.
>
> Igual ves muy ineficiente reutilizar los widgets nativos como mencioné
> anteriormente? Ya he empezado a codear con ese approach.

Como dice Nahuel, yo iria por el lado de QML, es exactamente para esas
cosas que queres hacer.
Podes ponerte a adaptar los widgets clasicos, pero probablemente sea
mucho mas laburo (y con detalles que no queden bien por varios lados)
que implementar eso mismo con QML que te permite alinear bien las
cosas usando anchors y establecer bien la jerarquia de los elementos
para poder cambiar todas las proporciones de los items de la ui sin
que se te rompa la interfaz.

--
Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org