[pyar] Ordenar lista de tuplas

El Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mie Mar 2 15:16:38 ART 2016

En base al ejemplo que pasaron, esta forma me funcionó.

sorted(lista, key=lambda x: (-x[1], x[0]))

No lo probé con más elementos. Lo que podría hacer un poco de ruido es - x[1] porque solo va a funcionar con números.
Pero para el caso, me parece muy pythonica

Mati Barriento