[pyar] Pykrige Aprendiendo

fisa fisadev en gmail.com
Mie Mar 2 13:35:59 ART 2016

Buenas!
Al instalar scipy y numpy, prestaste atención al output de pip? No dijo
nada sobre cosas que haya compilado y fallaron, o que no encuentre?
Por otra parte, no se si aplica a tu caso, pero para instalar cosas en
windows y más si son libs de más del palo científico, te re recomiendo
conda. Tiene muchas de esas cosas ya compiladas para windows, así que
renegás mucho menos con instalar las libs. Y es prácticamente igual de
fácil de usar que pip.

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti