[pyar] Servir multiples imagenes con send_from_directory o similar.

Matias Sayes matias.sayes en mercadolibre.com
Mie Jun 29 10:22:06 ART 2016

Hola,

Vengo a hacer una consulta, quiero servir via web una o mas imagenes(segun
corresponda), de momento puedo hacerlo solo con una, pero no encuentro la
forma de mostrar mas de una. El codigo que uso es el tipico:

@auth.route('/uploads/<filename>')

@login_required

def uploaded_file(filename):

    return send_from_directory(config.UPLOAD_FOLDER,

                               filename)

Donde filename es una lista de nombres de archivos. claramente de esa
manera no funciona.

Me pueden dar una mano? Alguno hizo algo similar?

Gracias!!