[pyar] ¿Te acordás de los Python Bug Days?

natucha taku246 en gmail.com
Mie Jun 29 08:55:44 ART 2016

Gracias por esta idea! esta bueno para animarse un poco más

El 27 de junio de 2016, 11:48, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Hace un tiempo, con algunos locos de esta lista realizábamos los llamados
> Python Bug Day, que consistía en juntarse (física o remotamente) a arreglar
> bugs de Python posta, no de una lib de terceros.
>
> Sí, parece súper complicado, y lo es. Sin embargo, está bueno siempre
> pegarle una mirada a los bugs que son "easy" o que ya tienen un "patch" y
> ayudar corriendo los test y reportar eso.
>
> La idea, en principio para los que no sabían nada -como yo, era entender
> un poco el workflow y las herramientas utilizadas.

> [...]

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *