[pyar] Problema con codificación de archivo

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Jun 28 10:12:33 ART 2016

Muchas gracias, descubrí que el problema que estaba teniendo era por
concatenar incorrectamente los encode y decode. Los desarmé en
instrucciones separadas y funcionó a la perfección.

Gedece