[pyar] Hola Mundo

Leonardo Morales leo.moralesr23 en gmail.com
Lun Jun 27 16:35:00 ART 2016

Gracias!

Conocí PyAr googleando buscando recursos para profundizar en Python...

Y entre pizzas o empanadas, me inclino por las pizzas...en la mayoría de
las juntadas con amigos que vienen a mi mente había mas pizzas que
empanadas...

Saludos!

El 27 de junio de 2016, 12:08, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
escribió:

> mediante un curso dictado por hackers pythoneros patagónicos de la
> universidad. A partir de ahí fui experimentando los fundamentos de
> programación que iba aprendiendo, usando Python.
> aplicaciones web y actualmente uso django en el laburo.
> actualmente se desarrollan en mi región (distribuidos en las ciudades
> cercanas a la mía), cada cierto tiempo, una serie de encuentros pythoneros
> ("Patagonia Python Meetup" [1]) que ayudan mucho a este propósito de
> mantenerse al día.
> el otro, si se da la posibilidad, también poder contribuir con el mundo
> [...]

*Leo Morales.*