[pyar] PyconAr 2016

Gabriel Hernandez gabriel.hernandez en unixono.com
Lun Jun 27 13:20:26 ART 2016

Buenas Tardes !

La votación estará abierta hasta el día de mañana, martes 28/06, esperamos
contar con sus votos.

Cualquier inquietud quedamos a disposición.

PD: espero que este correo no llegue a spam

Saludos!

El 23 de junio de 2016, 18:33, SKA // Juan Manuel Schillaci <
ska en lanux.org.ar> escribió:

> El jun. 23, 2016 6:18 PM, "Facundo Batista" <facundobatista en gmail.com>
> escribió:

> en
> con
> que

> noviembre en

> vale la aclaración que el lunes es feriado 😊

Gabriel Hernandez
www.unixono.com.ar
tel: +54 291-4469011