[pyar] Hola Mundo

Leonardo Morales leo.moralesr23 en gmail.com
Lun Jun 27 11:53:42 ART 2016

Hola a todos, acá Leo Morales, desde Rawson, provincia del Chubut.

Hace mucho que me suscribí a la lista, pero todavía no había hecho mi
presentación.

Tengo 24 años, soy programador y conocí Python a mediados del 2012,
mediante un curso dictado por hackers pythoneros patagónicos de la
universidad. A partir de ahí fui experimentando los fundamentos de
programación que iba aprendiendo, usando Python.
Tuve la oportunidad de desarrollar tanto aplicaciones de escritorio como
aplicaciones web y actualmente uso django en el laburo.
Intento estar al tanto de las novedades del mundo Python. De hecho
actualmente se desarrollan en mi región (distribuidos en las ciudades
cercanas a la mía), cada cierto tiempo, una serie de encuentros pythoneros
("Patagonia Python Meetup" [1]) que ayudan mucho a este propósito de
mantenerse al día.
Mis expectativas son, por un lado seguir aprendiendo con python, y por el
otro, si se da la posibilidad, también poder contribuir con el mundo python.

Bueno, me quedo en un "while True" atento a cualquier cosa en la que pueda
serles útil.

Gran abrazo comunidad!

[1] http://www.meetup.com/es/Patagonia-Python-Meetup/

--