[pyar] Pyserial [ERA Re: PyconAr 2016]

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Jue Jun 23 19:29:12 ART 2016

El 23/06/16 a las 18:59, Franco Scucchiero escribió:
> Buenas, recién me uno a la lista, alguno tiene idea de pyserial?
Hola Franco, bienvenido a la lista, te sugiero que crees un nuevo mail
con un asunto acorde a tu problema y que comentes el mismo, seguramente
vas a encontrar mucha ayuda.

Justo hoy estoy tocando algo con pyserial, asi que esperamos tu mail!
(no me vengas con programación orientada a objetos que no cazo una!! jajaj)

Saludos.

Emiliano.