[pyar] Test vocacional

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Mar Jun 21 12:43:16 ART 2016

No debería, por que el test vocacional no es algo exacto, no es una formulita que te de en función de gustos para que lado vas.
Requiere también un estudio de la psiquis, por eso lo hacen psicopedagogos, psicólogos y licenciados en educación (me pudieron faltar carreras).

Ahora, distinto es http://orienten.me/, por que ahí te va orientando a una carrera que mas o menos tenés pensada. Pero quien no sepa para que está en el mundo, va muerto con orienten.me.

Exploraría herramientas de google, capaz que hay alguna que determine el estado de ánimo del consultante y pila de datos mas (se que hay una, pero no recuerdo el nombre).

Alejandro Caro.

Técnico Superior en Programación.